Políticas académicas, redes de relaciones y estrategias en Educación Física de "Humanidades", Universidad Nacional de La Plata (1992-2004)
En este trabajo presentamos resultados de una investigación finalizada sobre el proceso de legitimación disciplinar de la Educación Física (EF) en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FaHCE) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), entre los años 1992 y 2004. Describimos y an...
Guardado en:
Autor principal: | Felipe, María Celeste |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/112623 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Políticas académicas, redes de relaciones y estrategias en Educación Física de "Humanidades", Universidad Nacional de La Plata (1992-2004)
por: Felipe, Celeste
Publicado: (2018) -
Políticas académicas, redes de relaciones y estrategias en Educación Física de "Humanidades", Universidad Nacional de La Plata (1992-2004)
por: Felipe, Celeste -
Políticas académicas y estrategias de legitimación disciplinar de la Educación Física en la Universidad Nacional de La Plata (1992-2004)
por: Felipe, María Celeste
Publicado: (2019) -
Política universitaria, redes de relaciones y estrategias de académicos de Educación Física en Humanidades, Universidad Nacional de La Plata (1992-2004)
por: Felipe, María Celeste, et al.
Publicado: (2019) -
La "prima pobre" de Humanidades : Redes de relaciones, políticas y estrategias en Educación Física de la Universidad Nacional de La Plata (1992-2004)
por: Felipe, Celeste
Publicado: (2017)