Revisión de la literatura y de planes de estudio para la definición de contenidos tecnológicos en las curriculas de Bibliotecología y Ciencia de la Información
Se realizó un análisis sobre la producción académica en Bibliotecología y Ciencia de la Información de la región Iberoamericana -artículos científicos y ponencias presentadas en eventos- con el objetivo de identificar en la literatura trabajos con contenidos tecnológicos definidos, para luego descri...
Autores principales: | González, Claudia Marcela, Fushimi, Marcela Susana, Boeris, Claudia Evelina, Molfino, Rosario |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/112420 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.3938/ev.3938.pdf |
Aporte de: | Aportado por :
SEDICI (UNLP) de
Universidad Nacional de La Plata .
|
Ejemplares similares
-
Revisión de la literatura y de planes de estudio para la definición de contenidos tecnológicos en las curriculas de Bibliotecología y Ciencia de la Información
por: González, Claudia M., et al.
Publicado: (2014) -
Los estudios de usuarios en los planes de estudio de Biblioteconomía y documentación
por: Lascurain-sánchez, María Luisa
Publicado: (2008) -
Dos discursos sobre la integración entre la ciencia de la información, la archivística y la bibliotecología
por: Linares Columbié, Radames, et al.
Publicado: (2021) -
A hibridez como estratégia para potencializar a gestão da informação em bibliotecas públicas: um estudo aplicado
por: Silva, Rafaela Carolina, et al.
Publicado: (2020) -
La educación en Bibliotecología y Ciencia de la Información ante el desafío de la Sociedad de la Información
por: Barber, Elsa E.; Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. Puán 480, 4º Piso, oficina 8 (C1406CQJ) - Buenos Aires
Publicado: (2004)