Los trabajos prácticos y la integralidad en la enseñanza de la Química: propuesta de innovación educativa en el marco del Curso con Estrategias Alternativas para la Enseñanza de la Química (CEAEQ)
El presente Trabajo Final Integrador contiene el diseño de una innovación educativa en el marco del Curso con Estrategias Alternativas para la Enseñanza de la Química (CEAEQ). Esta innovación pretende abordar problemas detectados en el dictado de las asignaturas Introducción a la Química y Química G...
Guardado en:
Autor principal: | Sampaolesi, Sofía |
---|---|
Otros Autores: | Briand, Laura Estefanía |
Formato: | Tesis Trabajo de especializacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/112386 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Curso con estrategias alternativas para la enseñanza de Introducción a la Química y Química General, CEAEQ
por: Vetere, Virginia, et al.
Publicado: (2017) -
Introducción a la química : Curso con estrategias alternativas para la enseñanza de la Química CEAEQ
por: Briand, Laura Estefanía, et al.
Publicado: (2022) -
Integralidad de la docencia y la extensión en el trabajo práctico de química
por: Sampaolesi, Sofía, et al.
Publicado: (2017) -
La innovación en la enseñanza : diseño y documentación de experiencias de aula /
por: Libedinsky, Marta
Publicado: (2005) -
Enseñanza de la química
por: Pérez Hernández, Angel
Publicado: (1916)