Curricularizar la extensión universitaria : La integralidad de las funciones: investigación, docencia, extensión
En el presente artículo acercamos la mirada con la que pensamos la extensión en la Universidad Nacional de Avellaneda y con la que llevamos adelante la integración de la misma a la curricula de las carreras. Lejos de la idea que piensa a la extensión como un complemento de las funciones de la univer...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/111997 |
| Aporte de: |
| Sumario: | En el presente artículo acercamos la mirada con la que pensamos la extensión en la Universidad Nacional de Avellaneda y con la que llevamos adelante la integración de la misma a la curricula de las carreras. Lejos de la idea que piensa a la extensión como un complemento de las funciones de la universidad, pensamos que, en la integralidad de la investigación, la extensión y la docencia construimos un modelo diferente de universidad, que se estructura a partir de las problemáticas sociales. |
|---|