Curricularizar la extensión universitaria : La integralidad de las funciones: investigación, docencia, extensión

En el presente artículo acercamos la mirada con la que pensamos la extensión en la Universidad Nacional de Avellaneda y con la que llevamos adelante la integración de la misma a la curricula de las carreras. Lejos de la idea que piensa a la extensión como un complemento de las funciones de la univer...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Elsegood, Liliana, Elsegood, Nicolás
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/111997
Aporte de:
Descripción
Sumario:En el presente artículo acercamos la mirada con la que pensamos la extensión en la Universidad Nacional de Avellaneda y con la que llevamos adelante la integración de la misma a la curricula de las carreras. Lejos de la idea que piensa a la extensión como un complemento de las funciones de la universidad, pensamos que, en la integralidad de la investigación, la extensión y la docencia construimos un modelo diferente de universidad, que se estructura a partir de las problemáticas sociales.