El ensayo como forma: cuatro libros, Godard y una instalación
Este texto surge de la reflexión sobre «Los libros de Godard. El libro de artista como ensayo» —tesis de grado para la Licenciatura en Artes Plásticas— que formó parte de la muestra «Tinta Fresca» en el Centro Universitario de Arte de La Plata, en agosto de 2019. Consistió en cuatro libros de artist...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/110571 http://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/ojs/index.php/metal/article/view/1194 |
| Aporte de: |
| Sumario: | Este texto surge de la reflexión sobre «Los libros de Godard. El libro de artista como ensayo» —tesis de grado para la Licenciatura en Artes Plásticas— que formó parte de la muestra «Tinta Fresca» en el Centro Universitario de Arte de La Plata, en agosto de 2019. Consistió en cuatro libros de artista que a partir de la película Hiagostostorie(s) du cinéma (1988-1998), de Jean-LucGodard (1930), tensionaron los lenguajes activando diálogos posibles entre la plástica y el cine. |
|---|