Entre la teoría y la praxis : La planificación como objeto de investigación en el profesorado de Geografía
La formación de profesoras/es en Geografía demanda del trabajo articulado de los diferentes campos de conocimiento que integran el plan de estudios. El proceso de retroalimentación permanente hasta poner en acción la práctica docente necesita, entre otros aspectos, del diseño de planificaciones que...
Guardado en:
Autores principales: | Nin, María Cristina, Leduc, Stella Maris, Acosta, Melina Ivana |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/110466 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13605/ev.13605.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Entre la teoría y la praxis : la planificación como objeto de investigación en el profesorado de Geografía
por: Nin, María Cristina, et al.
Publicado: (2019) -
Entre la teoría y la praxis : la planificación como objeto de investigación en el profesorado de Geografía
por: Nin, María Cristina -
Prácticas evaluativas y acuerdos docentes en la formación del profesorado en Geografía
por: Acosta, Melina Ivana, et al.
Publicado: (2022) -
Rúbricas como asistentes de la evaluación y articulación entre la didáctica de la Geografía y residencia docente
por: Acosta, Melina Ivana, et al.
Publicado: (2021) -
Rúbricas como asistentes de evaluación y articulación entre didáctica de la geografía y residencia docente
por: Acosta, Melina Ivana, et al.
Publicado: (2021)