Relación entre métodos de enseñanza y rendimiento académico en alumnos de primer año de la FOLP
Los métodos de enseñanza utilizados habitualmente son los de tipo expositivos, sin embargo, actualmente el rol del profesor en el proceso de enseñanza aprendizaje debe ser el de guía o asesor. El rendimiento académico, es entendido por Pizarro (1985) como la forma en que se manifiesta (en forma esti...
Guardado en:
Autores principales: | Murdolo, Paula Erika, Tomas, Leandro Juan |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/110249 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Análisis de la relación entre métodos de enseñanza y rendimiento académico de los alumnos cursantes de asignaturas básicas de la FOLP
por: Murdolo, Paula Erika
Publicado: (2020) -
Relación entre métodos de enseñanza y rendimiento académico en estudiantes de primer año
por: Murdolo, Paula Erika, et al.
Publicado: (2021) -
Estilo de aprendizaje teórico en alumnos de la FOLP-UNLP y su impacto en el rendimiento académico
por: Pollicina, Lilian Mónica, et al.
Publicado: (2022) -
Relación entre métodos de enseñanza y rendimiento académico en estudiantes de
Biofísica
por: Murdolo, Paula Erika, et al.
Publicado: (2020) -
Relación entre métodos de enseñanza y rendimiento académico en alumnos de asignaturas básicas
por: Murdolo, Paula Erika
Publicado: (2019)