El sujeto investigador en la construcción del objeto de estudio: participación en políticas de reconocimiento e incentivo
Como estudiante de posgrado existen ciertas exigencias necesarias, desde Institucionales hasta nacionales e internacionales, pero en aras de cumplir con estos requerimientos realmente se está logrando el objetivo de formar investigadores; es decir, los investigadores que se están formando responden...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/109137 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12665/ev.12665.pdf http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/vi-elmecs/actas/Lerma.pdf/view |
Aporte de: |
Sumario: | Como estudiante de posgrado existen ciertas exigencias necesarias, desde Institucionales hasta nacionales e internacionales, pero en aras de cumplir con estos requerimientos realmente se está logrando el objetivo de formar investigadores; es decir, los investigadores que se están formando responden a las exigencias de la realidad social, donde lo único seguro es el cambio y la incertidumbre. A partir las construcciones teóricas de Tony Becher con la disciplina, de Wrigth Mills con la imaginación sociológica, Hugo Zemelman con la idea de tiempo y espacio de los fenómenos, Pierre Bourdieu, Edgar Morín con la idea del método como travesía y Gastón Bachelard con la importancia de la reflexión se indagó en la construcción del objeto de estudio en la investigación participación en políticas de reconocimiento e incentivo. |
---|