La escuela secundaria como objeto de estudio: trayectorias juveniles y el derecho a la educación
El trabajo que reseña el avance de la investigación tiene la finalidad de contribuir a la revisión de posicionamientos teóricos y prácticas, tanto institucionales, del aula como del diseño de políticas, a través de la formulación de interrogaciones que surgen de la problematización sobre las implica...
Guardado en:
Autores principales: | Causa, Matías Daniel, Vicente, María Eugenia, Asprella, Gabriel |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/106223 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La escuela secundaria como objeto de estudio : trayectorias juveniles y el derecho a la educación
por: Causa, Matías, et al.
Publicado: (2020) -
La escuela secundaria como objeto de estudio : trayectorias juveniles y el derecho a la educación
por: Causa, Matías -
Volver a la escuela secundaria : Proyecto de fortalecimiento de las trayectorias educativas de jóvenes en los Barrios de El Carmen y Villa Elvira
por: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Publicado: (2013) -
Volver a la escuela secundaria. Proyecto de fortalecimiento de las trayectorias educativas de jóvenes en los Barrios de El Carmen y Villa Elvira : Informe final
por: Villa, Alicia Inés
Publicado: (2014) -
El Trabajo Social en las escuelas: desafíos en la intervención profesional con trayectorias escolares juveniles
por: Calvo, Mariangeles
Publicado: (2018)