Egreso y graduación universitaria: estrategias de articulación curricular e institucional

El presente trabajo relata la experiencia de articulación entre un espacio curricular - Seminario Permanente de Tesis de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social- y un espacio institucional -Dirección de Grado de la Secretaría Académica de la menciona...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Sidún, Ayelén, Viñas, Rossana, Cammertoni, Marisol
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/105618
Aporte de:
Descripción
Sumario:El presente trabajo relata la experiencia de articulación entre un espacio curricular - Seminario Permanente de Tesis de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social- y un espacio institucional -Dirección de Grado de la Secretaría Académica de la mencionada unidad académica- con el objetivo de propiciar instancias inclusivas de egreso y graduación de lxs estudiantes, como política institucional y académica. En este sentido, se trabaja desde una matriz educativa inclusiva que acompaña las trayectorias educativas de lxs estudiantes, siendo garante del derecho a la educación como derecho humano en la universidad pública argentina.