Egreso y graduación universitaria: estrategias de articulación curricular e institucional
El presente trabajo relata la experiencia de articulación entre un espacio curricular - Seminario Permanente de Tesis de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social- y un espacio institucional -Dirección de Grado de la Secretaría Académica de la menciona...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/105618 |
Aporte de: |
Sumario: | El presente trabajo relata la experiencia de articulación entre un espacio curricular - Seminario Permanente de Tesis de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social- y un espacio institucional -Dirección de Grado de la Secretaría Académica de la mencionada unidad académica- con el objetivo de propiciar instancias inclusivas de egreso y graduación de lxs estudiantes, como política institucional y académica.
En este sentido, se trabaja desde una matriz educativa inclusiva que acompaña las trayectorias educativas de lxs estudiantes, siendo garante del derecho a la educación como derecho humano en la universidad pública argentina. |
---|