Análisis de las concepciones de aprendizaje de una estudiante del profesorado en Química durante la última etapa de la carrera
El presente trabajo analiza el modo en que se configuran las concepciones sobre aprendizaje en una estudiante de Profesorado en Química durante la última etapa de la carrera. Se realiza un estudio de caso interpretativo y longitudinal durante dos etapas de formación pedagógica. Como marco de referen...
Guardado en:
Autores principales: | Di Mauro, María Florencia, Funes, Leonardo, Giuliani, María Florencia, García, María |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/105615 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Concepciones sobre energía de estudiantes de carreras Universitarias no físicas
por: Mordeglia, Cecilia -
Concepciones sobre energía de estudiantes de carreras Universitarias no físicas
por: Mordeglia, Cecilia, et al.
Publicado: (2007) -
Sobre la permanencia de las concepciones alternativas de los estudiantes en evolución : Un estudio comparado entre estudiantes secundarios y universitarios
por: Charrier Melillán, María, et al.
Publicado: (2012) -
Concepciones sobre la enseñanza de Ciencias Naturales de estudiantes avanzados del Profesorado de Enseñanza Primaria con Orientación Rural
por: Zabalegui, María Fernanda
Publicado: (2020) -
Concepciones de estudiantes de la carrera de Psicología acerca de conceptos estructurantes de la Biología
por: Audisio, Eduardo, et al.
Publicado: (2007)