Diseño de métodos, procedimientos y herramientas: aportes al desarrollo regional

Se sintetizan las propuestas que involucran la definición de métodos, procedimientos y herramientas en el marco de actividades de I+D. El propósito es innovar desde lo metodológico y procedimental para lograr mejoras sustantivas en distintas organizaciones del NEA. Se indaga en estándares y normas,...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mariño, Sonia Itatí, Godoy Guglielmone, María Viviana, Alfonzo, Pedro L., Sánchez, María Elizabeth, Ivaniszyn, Selva Nieves, Pagnoni, Verónica Karina, Alderete, Romina Yolanda, Los Reyes, Gastón de, Bordón, José M.
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/104048
Aporte de:
Descripción
Sumario:Se sintetizan las propuestas que involucran la definición de métodos, procedimientos y herramientas en el marco de actividades de I+D. El propósito es innovar desde lo metodológico y procedimental para lograr mejoras sustantivas en distintas organizaciones del NEA. Se indaga en estándares y normas, que se integran en los diseños. Además, se introducen herramientas de las TI para implementar las propuestas conceptuales. En todos los casos, se seleccionan situaciones problemáticas del contexto identificados por los participantes, quienes disponen de un conocimiento sobre las mismas.