Los marcos normativos de las escuelas medias : ¿un intento por promover espacios más democráticos y menos desiguales?
El presente trabajo se realiza en el marco de la investigación “Intersecciones entre desigualdad y educación media- un análisis de las dinámicas de producción y reproducción de la desigualdad escolar y social” desarrollada en Salta, Neuquén, Provincia de Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires. En la...
Guardado en:
| Autor principal: | Litichever, Lucía |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2008
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/101051 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.6186/ev.6186.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los marcos normativos de las escuelas medias, ¿un intento por promover espacios más democráticos y menos desiguales?
por: Litichever, Lucía
Publicado: (2008) -
Los marcos normativos de las escuelas medias, ¿un intento por promover espacios más democráticos y menos desiguales?
por: Litichever, Lucía -
Repensar la escuela: la correspondencia entre los estilos institucionales y los marcos normativos elaborados
por: Litichever, Lucía
Publicado: (2010) -
Renovación del acuerdo normativo sobre convivencia escolar.
Publicado: (2005) -
Renovación del acuerdo normativo sobre convivencia escolar.
Publicado: (2005)