Evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje en Bioquímica Estomatológica II

Este trabajo se desarrolló en el proyecto “Aunar y potenciar conocimientos, dispositivos tecnológicos y articular con la evaluacion para elevar el rendimiento academico en la asignatura Bioquimica”. El proceso de enseñanza contempla lo que el alumno obtiene a través de distintos mecanismos, de la or...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Pollicina, Lilian Mónica, Durso, Graciela Susana, Tomaghelli, Emanuel Ricardo, Bustichi, Gabriela Susana, Varela, Julieta Noemí
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/100728
Aporte de:
Descripción
Sumario:Este trabajo se desarrolló en el proyecto “Aunar y potenciar conocimientos, dispositivos tecnológicos y articular con la evaluacion para elevar el rendimiento academico en la asignatura Bioquimica”. El proceso de enseñanza contempla lo que el alumno obtiene a través de distintos mecanismos, de la orientación docente y desarrollo de destrezas y habilidades. En este contexto la evaluacion es uno de los elementos más importantes del proceso. Con respecto al funcionamiento grupal, cada alumno tiene un rol dentro del aula. El docente debe identificar ese rol para descubrir sus fortalezas y debilidades. Los objetivos son identificar el rol del alumno y verificar su aprendizaje.