Fernández, G. A., Alayón, M., Panero, C. J., Nazario Pedernera, D., & Stefanini, V. A. (2010). Aprovechamiento de biomasa residual bajo un esquema de cogeneración de energía eléctrica y térmica: Aplicación del enfoque de marco lógico como herramienta para planificación de la gestión de un proyecto.
Cita Chicago Style (17a ed.)Fernández, Guillermo A., Martín Alayón, Claudio J. Panero, Daniel Nazario Pedernera, y Valentín Antonio Stefanini. Aprovechamiento De Biomasa Residual Bajo Un Esquema De Cogeneración De Energía Eléctrica Y Térmica: Aplicación Del Enfoque De Marco Lógico Como Herramienta Para Planificación De La Gestión De Un Proyecto. 2010.
Cita MLA (8a ed.)Fernández, Guillermo A., et al. Aprovechamiento De Biomasa Residual Bajo Un Esquema De Cogeneración De Energía Eléctrica Y Térmica: Aplicación Del Enfoque De Marco Lógico Como Herramienta Para Planificación De La Gestión De Un Proyecto. 2010.