Desarrollo de un plan de negocios para la apertura y gestión de un Golf Shop en Mendoza

La organización que se pretende construir, denominada Golf Shop, es un proyecto que se pondrá en marcha en la provincia de Mendoza, Argentina, posiblemente a partir de comienzos del año 2015 y se especializará en la comercialización de productos de golf. Además, se prestarán varios servicios innovad...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arnold, Julián
Otros Autores: Amaya, Roger .
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/836
Aporte de:
id I17-R123-836
record_format dspace
institution Universidad del Aconcagua - Mendoza
institution_str I-17
repository_str R-123
collection Biblioteca Digital de la Universidad del Aconcagua (UDA)
language Español
orig_language_str_mv es
topic deporte
empresa
spellingShingle deporte
empresa
Arnold, Julián
Desarrollo de un plan de negocios para la apertura y gestión de un Golf Shop en Mendoza
topic_facet deporte
empresa
description La organización que se pretende construir, denominada Golf Shop, es un proyecto que se pondrá en marcha en la provincia de Mendoza, Argentina, posiblemente a partir de comienzos del año 2015 y se especializará en la comercialización de productos de golf. Además, se prestarán varios servicios innovadores que estarán destinados a satisfacer las necesidades insatisfechas de los consumidores. Golf Shop se dirige a todos los golfistas, tanto aficionados como profesionales, hombres, mujeres y niños de la región de Cuyo. Este negocio buscará ofrecer una amplia gama de diferentes productos y servicios con el objetivo de diferenciarse de la competencia y obtener un mejor posicionamiento en el mercado, y de esta manera lograr captar la atención y satisfacer las necesidades de todos los clientes. Por otro lado, este emprendimiento se realizará con el objeto de fomentar este deporte, mediante la prestación de un servicio que permite que las personas, siendo jugadores o no, puedan probar palos y realizar golpes de práctica. De esta forma se puede atraer nuevos jugadores de golf y a su vez nuevos consumidores.
author2 Amaya, Roger .
author_facet Amaya, Roger .
Arnold, Julián
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
publishedVersion
Trabajo final de grado
author Arnold, Julián
author_sort Arnold, Julián
title Desarrollo de un plan de negocios para la apertura y gestión de un Golf Shop en Mendoza
title_short Desarrollo de un plan de negocios para la apertura y gestión de un Golf Shop en Mendoza
title_full Desarrollo de un plan de negocios para la apertura y gestión de un Golf Shop en Mendoza
title_fullStr Desarrollo de un plan de negocios para la apertura y gestión de un Golf Shop en Mendoza
title_full_unstemmed Desarrollo de un plan de negocios para la apertura y gestión de un Golf Shop en Mendoza
title_sort desarrollo de un plan de negocios para la apertura y gestión de un golf shop en mendoza
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas
publishDate 2014
url http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/836
work_keys_str_mv AT arnoldjulian desarrollodeunplandenegociosparalaaperturaygestiondeungolfshopenmendoza
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820439611211776