Desarrollo de un plan de negocios para la apertura y gestión de un Golf Shop en Mendoza
La organización que se pretende construir, denominada Golf Shop, es un proyecto que se pondrá en marcha en la provincia de Mendoza, Argentina, posiblemente a partir de comienzos del año 2015 y se especializará en la comercialización de productos de golf. Además, se prestarán varios servicios innovad...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/836 |
Aporte de: |
id |
I17-R123-836 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad del Aconcagua - Mendoza |
institution_str |
I-17 |
repository_str |
R-123 |
collection |
Biblioteca Digital de la Universidad del Aconcagua (UDA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
deporte empresa |
spellingShingle |
deporte empresa Arnold, Julián Desarrollo de un plan de negocios para la apertura y gestión de un Golf Shop en Mendoza |
topic_facet |
deporte empresa |
description |
La organización que se pretende construir, denominada Golf Shop, es un proyecto que se pondrá en marcha en la provincia de Mendoza, Argentina, posiblemente a partir de comienzos del año 2015 y se especializará en la comercialización de productos de golf. Además, se prestarán varios servicios innovadores que estarán destinados a satisfacer las necesidades insatisfechas de los consumidores.
Golf Shop se dirige a todos los golfistas, tanto aficionados como profesionales, hombres, mujeres y niños de la región de Cuyo. Este negocio buscará ofrecer una amplia gama de diferentes productos y servicios con el objetivo de diferenciarse de la competencia y obtener un mejor posicionamiento en el mercado, y de esta manera lograr captar la atención y satisfacer las necesidades de todos los clientes. Por otro lado, este emprendimiento se realizará con el objeto de fomentar este deporte, mediante la prestación de un servicio que permite que las personas, siendo jugadores o no, puedan probar palos y realizar golpes de práctica. De esta forma se puede atraer nuevos jugadores de golf y a su vez nuevos consumidores. |
author2 |
Amaya, Roger
.
|
author_facet |
Amaya, Roger
.
Arnold, Julián |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion Trabajo final de grado |
author |
Arnold, Julián |
author_sort |
Arnold, Julián |
title |
Desarrollo de un plan de negocios para la apertura y gestión de un Golf Shop en Mendoza
|
title_short |
Desarrollo de un plan de negocios para la apertura y gestión de un Golf Shop en Mendoza
|
title_full |
Desarrollo de un plan de negocios para la apertura y gestión de un Golf Shop en Mendoza
|
title_fullStr |
Desarrollo de un plan de negocios para la apertura y gestión de un Golf Shop en Mendoza
|
title_full_unstemmed |
Desarrollo de un plan de negocios para la apertura y gestión de un Golf Shop en Mendoza
|
title_sort |
desarrollo de un plan de negocios para la apertura y gestión de un golf shop en mendoza |
publisher |
Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas |
publishDate |
2014 |
url |
http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/836 |
work_keys_str_mv |
AT arnoldjulian desarrollodeunplandenegociosparalaaperturaygestiondeungolfshopenmendoza |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820439611211776 |