Desarrollo de un plan de negocios para la apertura y gestión de un Golf Shop en Mendoza

La organización que se pretende construir, denominada Golf Shop, es un proyecto que se pondrá en marcha en la provincia de Mendoza, Argentina, posiblemente a partir de comienzos del año 2015 y se especializará en la comercialización de productos de golf. Además, se prestarán varios servicios innovad...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arnold, Julián
Otros Autores: Amaya, Roger .
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/836
Aporte de:
Descripción
Sumario:La organización que se pretende construir, denominada Golf Shop, es un proyecto que se pondrá en marcha en la provincia de Mendoza, Argentina, posiblemente a partir de comienzos del año 2015 y se especializará en la comercialización de productos de golf. Además, se prestarán varios servicios innovadores que estarán destinados a satisfacer las necesidades insatisfechas de los consumidores. Golf Shop se dirige a todos los golfistas, tanto aficionados como profesionales, hombres, mujeres y niños de la región de Cuyo. Este negocio buscará ofrecer una amplia gama de diferentes productos y servicios con el objetivo de diferenciarse de la competencia y obtener un mejor posicionamiento en el mercado, y de esta manera lograr captar la atención y satisfacer las necesidades de todos los clientes. Por otro lado, este emprendimiento se realizará con el objeto de fomentar este deporte, mediante la prestación de un servicio que permite que las personas, siendo jugadores o no, puedan probar palos y realizar golpes de práctica. De esta forma se puede atraer nuevos jugadores de golf y a su vez nuevos consumidores.