La imagen de marca universitaria
Ante la falta de información sobre la imagen de marca universitaria en la provincia de Mendoza, se detecta la necesidad de elaborar un enfoque de análisis que explique qué variables impactan positivamente y construyen una buena imagen de marca en el público de las universidades mendocinas. Se lleva...
Guardado en:
Autor principal: | Rodríguez, María Emilia |
---|---|
Otros Autores: | Filipczyk, Juan Carlos . |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/797 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La imagen de marca : un fenómeno social /
por: Costa, Joan
Publicado: (2009) -
Revitalización de marca
por: Fratucello, Giuliana
Publicado: (2019) -
Marcas argentinas.
Publicado: (2002) -
Marca, identidad e imagen : el mercado de las marcas, competencias y estrategias /
por: Zaradnik, Ana
Publicado: (2004) -
Argentina, cómo crear una marca país : un estudio sobre teoría de las marcas, marca-país, y el caso argentino /
por: Fabbro, Tatiana
Publicado: (2005)