Elaboración de plan de marketing relacional para Fundavita
El trabajo está orientado a la realización de plan de marketing relacional para Fundavita. Para ello se elabora un análisis de la situación de la Fundación, partiendo de las características de la organización, los métodos de recaudación de fondos que utiliza actualmente, y describiendo los diferente...
Guardado en:
Autor principal: | Grasso, Mariana E. |
---|---|
Otros Autores: | Filipczyk, Juan Carlos . |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/796 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Relevancia de las relaciones institucionales en el desarrollo de instituciones sin fines de lucro
por: Rodríguez Blanco, María Agustina
Publicado: (2013) -
Práctica de las organizaciones sin fines de lucro : constitución y funcionamiento : modelos : asociaciones civiles, mutuales, fundaciones, cooperativas ONGs : doctrina, legislación jurisprudencia
por: Herrero Pons, Jorge
Publicado: (2005) -
Formalidades contables, impositivas, societarias y legales de las entidades sin fines de lucro
por: Altobelli, María Alejandra, et al.
Publicado: (2021) -
Diferencias de exposición en los estados contables en entes con y sin fin de lucro : tratamiento del resultado
por: Fontana, Natalia, et al.
Publicado: (2020) -
Cómo hacer una fundación /
por: Taleva Salvat, Orlando
Publicado: (2004)