Elaboración de plan de marketing relacional para Fundavita

El trabajo está orientado a la realización de plan de marketing relacional para Fundavita. Para ello se elabora un análisis de la situación de la Fundación, partiendo de las características de la organización, los métodos de recaudación de fondos que utiliza actualmente, y describiendo los diferente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Grasso, Mariana E.
Otros Autores: Filipczyk, Juan Carlos .
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas 2016
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/796
Aporte de:Biblioteca Digital de la Universidad del Aconcagua (UDA) de Universidad del Aconcagua - Mendoza Ver origen
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spelling I17-R123-7962019-10-10T20:24:06Z Elaboración de plan de marketing relacional para Fundavita Grasso, Mariana E. marketing publicidad empresa sin ánimo de lucro Filipczyk, Juan Carlos . Burlot, Gastón (tutor metodológico) . El trabajo está orientado a la realización de plan de marketing relacional para Fundavita. Para ello se elabora un análisis de la situación de la Fundación, partiendo de las características de la organización, los métodos de recaudación de fondos que utiliza actualmente, y describiendo los diferentes targets a los que impacta. Se presenta un breve estudio de cómo trabajan otras organizaciones no gubernamentales, en relación a la recaudación de fondos. Se construye una investigación exploratoria, que aporta parámetros de donación de dinero, nivel de confianza en los medios electrónicos de pago, e interés en recibir informes de rendición de cuentas. El plan de marketing relacional implica el diseño y redacción de la estrategia relacional, con sus acciones específicas: Friends Fundavita, alianza estratégica con Triunfo Seguros, asociación de tarjetas y medios de pago electrónicos, y la campaña actual de Fundavita “Tu presente. Su Futuro”. Además, la campaña de comunicación se compone de tres campañas publicitarias, bocetos y medios seleccionados para la difusión, con una duración anual. Se presenta un análisis del presupuesto anual, con un desglose en tres partes, plan de retención y fidelización, programa de actividades compartidas y campaña de comunicación. Con un total anual de $1.277.550. Fil: Grasso, Mariana E. Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas 2016-09-01 es info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Trabajo final de grado application/pdf http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/796
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