Plan estratégico de comunicación y promoción de la Fiesta Nacional de la Vendimia y el vino mendocino
En la actualidad, la Fiesta Nacional de la Vendimia sólo es promocionada durante los meses de verano en provincias y países vecinos, y en la provincia de Mendoza a través de un programa formulado por el Ministerio de Cultura, llamado Verano Vendimia. Es por ello, que se propone el desarrollo de un p...
Guardado en:
Autor principal: | Rossi, Noelia B. |
---|---|
Otros Autores: | Mas, Alejandro . |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/612 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Fiesta de vendimia
por: González López, Ana María
Publicado: (2013) -
Promoción turística un enfoque metodológico
por: Acerenza, Miguel Angel
Publicado: (1990) -
Promoción turística un enfoque metodológico
por: Acerenza, Miguel Angel
Publicado: (1988) -
Diseño de un plan comunicacional para la industria de las curtiembres, basado en marketing ecológico
por: Rincón Alvarado, Mónica Lorena
Publicado: (2012) -
Fiesta de la Vendimia, Mendoza
Publicado: (2015)