La adquisición de conceptos básicos en la infancia : la percepción docente en función del ámbito escolar de pertenencia
El objetivo general fue determinar la percepción de los docentes sobre la adquisición de conceptos básicos de sus alumnos, según el ámbito escolar de pertenencia: urbano, urbano marginal o rural, en salas de cuatro y cinco años, y primer y segundo grado de escuelas públicas de gestión estatal de la...
Guardado en:
Autor principal: | Arland, Lucas |
---|---|
Otros Autores: | Carrada, Mariana Andrea . |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Psicología
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/595 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Pandemia y Percepción espacial. Crisis como oportunidad para redefinir conceptos en el laboratorio de proyectos
por: Casal, Horacio Angel
Publicado: (2021) -
Infancia y derechos : hallazgos desde la perspectiva de la convivencia escolar
por: Herrera Beltrán, Claudia Ximena - Compilador/a o Editor/a, et al.
Publicado: (2017) -
La Lucha por los Derechos, Percepciones, Practicas y Discurso
por: de Mendiguren, Marina
Publicado: (2016) -
El valor pedagógico del análisis y reflexión crítica sobre las representaciones iniciales. Articulación entre docencia e investigación en torno a la "infancia"
por: Caldo, Martín -
El valor pedagógico del análisis y reflexión crítica sobre las representaciones iniciales. Articulación entre docencia e investigación en torno a la "infancia"
por: Caldo, Martín, et al.
Publicado: (2011)