Fidelización de clientes y el rol de las marcas propias

Una problemática corriente de hoy en día es mantener la lealtad de los consumidores hacia las instituciones frente a la seducción de los bienes de la competencia. Por lo tanto, con ésta tesina se propone demostrar que la empresa bajo estudio puede aumentar las ventas de las marcas propias VEA, y a s...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ameglio, María Eugenia
Otros Autores: Rego, María Paz .
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas 2004
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/550
Aporte de:
id I17-R123-550
record_format dspace
institution Universidad del Aconcagua - Mendoza
institution_str I-17
repository_str R-123
collection Biblioteca Digital de la Universidad del Aconcagua (UDA)
language Español
orig_language_str_mv es
topic marca registrada
marketing
administración de empresas
spellingShingle marca registrada
marketing
administración de empresas
Ameglio, María Eugenia
Fidelización de clientes y el rol de las marcas propias
topic_facet marca registrada
marketing
administración de empresas
description Una problemática corriente de hoy en día es mantener la lealtad de los consumidores hacia las instituciones frente a la seducción de los bienes de la competencia. Por lo tanto, con ésta tesina se propone demostrar que la empresa bajo estudio puede aumentar las ventas de las marcas propias VEA, y a su vez aumentar la rentabilidad, mediante la fidelización de sus clientes actuales y potenciales. Las marcas del distribuidor son un tema relevante para el marketing actual (sobre todo desde el punto de vista de la competencia), con ellas se puede lograr la fidelización de los clientes, y al mismo tiempo, reducir costos y ofrecer mejores precios. Desde el punto de vista del consumidor, le permite continuar satisfaciendo, tanto sus necesidades básicas como aquellas que son deseadas, ajustándose a la realidad por la cual atraviesa el país, con aquellos productos ofrecidos a menor precio y con calidad estándar.
author2 Rego, María Paz .
author_facet Rego, María Paz .
Ameglio, María Eugenia
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
publishedVersion
Trabajo final de grado
author Ameglio, María Eugenia
author_sort Ameglio, María Eugenia
title Fidelización de clientes y el rol de las marcas propias
title_short Fidelización de clientes y el rol de las marcas propias
title_full Fidelización de clientes y el rol de las marcas propias
title_fullStr Fidelización de clientes y el rol de las marcas propias
title_full_unstemmed Fidelización de clientes y el rol de las marcas propias
title_sort fidelización de clientes y el rol de las marcas propias
publisher Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas
publishDate 2004
url http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/550
work_keys_str_mv AT amegliomariaeugenia fidelizaciondeclientesyelroldelasmarcaspropias
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820440049516544