Atención y memoria en niños hipoacúsicos
Con el presente trabajo se intenta proyectar la información obtenida en la investigación, de las funciones cognitivas atención y memoria, en niños preescolares con hipoacusia sensorioneural sin patologías asociadas y normooyentes; lo cual se llevó a cabo en los siguientes establecimientos pertenecie...
Guardado en:
Autores principales: | Alonso, Alejandra Andrea, Sosa, Marina Anahí |
---|---|
Otros Autores: | Noli, Juan José (asesor pedagógico) . |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Médicas
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/533 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Normas preliminares del Test bloques de Corsi en niños en edad preescolar y escolar del Gran Mendoza
por: Gantuz, María Camila
Publicado: (2017) -
Funciones ejecutivas en niños y su relación con el nivel educacional y ocupacional de los padres
por: Guerra, Gimena Soledad
Publicado: (2014) -
Madurez neuropsicológica en niños de nivel inicial
por: Alonso, Alfonsina
Publicado: (2011) - Experiencias sobre el papel de la atención y de la repetición en la memoria conservadora
-
Experiencias sobre el papel de la atención y de la repetición en la memoria conservadora
Publicado: (1914)