La isla
El siguiente trabajo de tesis consiste en la puesta en marcha de un negocio con base en un producto, servicio de Internet bajo el formato de islas, para satisfacer las necesidades de comunicación y el entretenimiento. Se pretende ofrecer en el mercado de Chile, a empresas minoristas que reciban tant...
Guardado en:
Autor principal: | Lilloy, María Valeria |
---|---|
Otros Autores: | Biondolillo, María Gabriela . |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/340 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El marketing según Kotler : como crear, ganar y dominar los mercados /
por: Kotler, Philip
Publicado: (2004) -
Fundamentos de la dirección estratégica
por: Harrison, Jeffrey S.
Publicado: (2002) -
Aspectos relevantes sobre la plataforma MercadoLibre que la hace más atractiva para los clientes como primera opción de búsqueda y plataforma virtual
por: Mosquera Chaves, Andrea
Publicado: (2016) -
Management estratégico del mercado
por: Aaker, David A., et al.
Publicado: (1992) -
Plan de negocios
por: Puebla, Natalia
Publicado: (2015)