Comercialización internacional de servicios profesionales
Las exportaciones de servicios resultan especialmente relevantes para los países en desarrollo, ya que las mismas contribuyen de manera significativa a la creación de puestos de trabajo y al desarrollo en general. Año a año se renuevan las expectativas positivas en relación a la evolución futura del...
Guardado en:
Autor principal: | Spitaleri, Dania Elina |
---|---|
Otros Autores: | Di Giuseppe, Orlando . |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/255 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Canales de comercialización internacional /
por: Colaiácovo, Juan Luis
Publicado: (1990) -
Coloquio de comercialización internacional : la experiencia exportadora Argentina /
Publicado: (1970) -
Comercialización de fruta de pepita al mercado ruso
por: Giusti, Daniel Claudio
Publicado: (2009) -
La organización de la exportación
por: Greene, James
Publicado: (1975) -
La inserción internacional de Argentina en la producción de software y servicios informáticos (2002 – 2019) : un análisis comparativo de la complejidad del trabajo en el marco de la internacionalización productiva
por: Podestá, Florencia
Publicado: (2021)