Diagnóstico y desarrollo de sistemas comerciales para universidades privadas de Mendoza
Este estudio esta orientado a la comprensión y mejora de los sistemas comerciales utilizados por las universidades privadas de la provincia de Mendoza, que otorgan títulos de grado, post grado, doctorados o en sus programas contemplan títulos intermedios, como técnicos o analistas. Comprende el estu...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/239 |
Aporte de: |
Sumario: | Este estudio esta orientado a la comprensión y mejora de los sistemas comerciales utilizados por las universidades privadas de la provincia de Mendoza, que otorgan títulos de grado, post grado, doctorados o en sus programas contemplan títulos intermedios, como técnicos o analistas.
Comprende el estudio de la oferta educativa universitaria disponible para los mendocinos, la demanda de capacitación y de profesionales. Todo ello orientado a la construcción de estrategias comerciales generales para el uso de estas entidades. |
---|