Desarrollo de optimismo en niños preescolares
El objetivo de la presente investigación es evaluar si la aplicación del Programa Promoción del Optimismo genera cambios en las áreas afectiva, conductual y relacional en niños preescolares. El estilo explicativo se desarrolla en la infancia, por lo que, si no se interviene de manera explícita en é...
Guardado en:
Autor principal: | Arias, Ivana Vanesa |
---|---|
Otros Autores: | Chacón, Carolina . |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Psicología
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/198 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Requisitos sensorio-motores previos al uso de tijera, en niños de sala de 4 años.
por: Pinasco, Martina, et al.
Publicado: (2016) -
El niño de 1 a 5 años guía para el estudio del niño preescolar
por: Gesell, Arnold, et al.
Publicado: (1963) -
El niño y el mundo
por: Sigismund, et al.
Publicado: (1926) -
Capacidad intelectual y uso de tecnologías en niños en edad preescolar
por: Gutiérrez, Natalia Gisel
Publicado: (2011) -
Proceso de socialización en la etapa preescolar
por: Linguido, Mónica Carolina