Análisis del lenguaje espontáneo en niños de tres a cuatro años de edad
En la vida cotidiana necesitamos relacionarnos con nuestros pares; ser capaces de transmitir ideas, conocimientos y sobre todo sentimientos. Para lograrlo es necesaria la comunicación en cualquiera de sus formas. Entre ellas la más destacada es el lenguaje verbal. Al nacer, lloramos y somos atendido...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Médicas
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/156 |
Aporte de: |
id |
I17-R123-156 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad del Aconcagua - Mendoza |
institution_str |
I-17 |
repository_str |
R-123 |
collection |
Biblioteca Digital de la Universidad del Aconcagua (UDA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
desarrollo del lenguaje lenguaje hablado habla |
spellingShingle |
desarrollo del lenguaje lenguaje hablado habla Buenanueva, Silvina Lourdes Análisis del lenguaje espontáneo en niños de tres a cuatro años de edad |
topic_facet |
desarrollo del lenguaje lenguaje hablado habla |
description |
En la vida cotidiana necesitamos relacionarnos con nuestros pares; ser capaces de transmitir ideas, conocimientos y sobre todo sentimientos. Para lograrlo es necesaria la comunicación en cualquiera de sus formas. Entre ellas la más destacada es el lenguaje verbal. Al nacer, lloramos y somos atendidos por nuestros padres y es nuestra primera forma de comunicación. A medida que crecemos, vamos desarrollando nuestro lenguaje lo que nos permite integrarnos en la sociedad.
Debido a que el verdadero motor de la comunicación verbal es el lenguaje hablado, que adquirimos desde niños, creo verdaderamente importante en nuestra labor como fonoaudiólogas el conocimiento del desarrollo del lenguaje en edades tempranas para lograr establecer estrategias terapéuticas que ayuden tanto a la estimulación como a la rehabilitación del lenguaje.
Por esta razón mi trabajo tiene como objetivo principal brindar conocimiento sobre el mundo lingüístico infantil, realizando un estudio sobre lenguaje espontáneo en niños de 3 a 4 años de edad. |
author2 |
Noli, Juan José
.
|
author_facet |
Noli, Juan José
.
Buenanueva, Silvina Lourdes |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado publishedVersion Trabajo final de grado |
author |
Buenanueva, Silvina Lourdes |
author_sort |
Buenanueva, Silvina Lourdes |
title |
Análisis del lenguaje espontáneo en niños de tres a cuatro años de edad
|
title_short |
Análisis del lenguaje espontáneo en niños de tres a cuatro años de edad
|
title_full |
Análisis del lenguaje espontáneo en niños de tres a cuatro años de edad
|
title_fullStr |
Análisis del lenguaje espontáneo en niños de tres a cuatro años de edad
|
title_full_unstemmed |
Análisis del lenguaje espontáneo en niños de tres a cuatro años de edad
|
title_sort |
análisis del lenguaje espontáneo en niños de tres a cuatro años de edad |
publisher |
Facultad de Ciencias Médicas |
publishDate |
2010 |
url |
http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/156 |
work_keys_str_mv |
AT buenanuevasilvinalourdes analisisdellenguajeespontaneoenninosdetresacuatroanosdeedad |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820439163469825 |