La búsqueda incesante por generar un entorno latinoamericano para la educación en artes
Durante todo el siglo XX y lo que llevamos del presente han existido numerosas voces que han venido visibilizando un panorama de la educación artística propio de los países de Iberoamérica. Sin duda, una de las figuras relevantes que representa dicha realidad es la de Ramón Cabrera Salort, quien sie...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Institut Universitari de Creativitat i Innovacions Educatives
2017
|
Acceso en línea: | https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/9653 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-021&d=article9653oai |
Aporte de: |
Sumario: | Durante todo el siglo XX y lo que llevamos del presente han existido numerosas voces que han venido visibilizando un panorama de la educación artística propio de los países de Iberoamérica. Sin duda, una de las figuras relevantes que representa dicha realidad es la de Ramón Cabrera Salort, quien siempre ha optado por un discurso de acercamiento entre las diferentes tendencias e iniciativas que procedían de países como Chile, Argentina, Brasil, Colombia, México, Uruguay o Venezuela. |
---|