La búsqueda incesante por generar un entorno latinoamericano para la educación en artes

Durante todo el siglo XX y lo que llevamos del presente han existido numerosas voces que han venido visibilizando un panorama de la educación artística propio de los países de Iberoamérica. Sin duda, una de las figuras relevantes que representa dicha realidad es la de Ramón Cabrera Salort, quien sie...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Huerta Ramon, Ricard
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Institut Universitari de Creativitat i Innovacions Educatives 2017
Acceso en línea:https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/9653
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-021&d=article9653oai
Aporte de:
Descripción
Sumario:Durante todo el siglo XX y lo que llevamos del presente han existido numerosas voces que han venido visibilizando un panorama de la educación artística propio de los países de Iberoamérica. Sin duda, una de las figuras relevantes que representa dicha realidad es la de Ramón Cabrera Salort, quien siempre ha optado por un discurso de acercamiento entre las diferentes tendencias e iniciativas que procedían de países como Chile, Argentina, Brasil, Colombia, México, Uruguay o Venezuela.