Universidad Nacional de Colombia, s. M., & Almario García, O. (2009). De lo local a lo regional en el Pacifico Sur Colombiano, 1780 – 1930. Universidad Nacional de Colombia (Sede Medellín). Facultad de Ciencias Humanas y Económicas.
Cita Chicago Style (17a ed.)Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín, y Oscar Almario García. De Lo Local a Lo Regional En El Pacifico Sur Colombiano, 1780 – 1930. Universidad Nacional de Colombia (Sede Medellín). Facultad de Ciencias Humanas y Económicas, 2009.
Cita MLA (8a ed.)Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín, y Oscar Almario García. De Lo Local a Lo Regional En El Pacifico Sur Colombiano, 1780 – 1930. Universidad Nacional de Colombia (Sede Medellín). Facultad de Ciencias Humanas y Económicas, 2009.