La evaluación de los aprendizajes en una institución formadora de docentes
La presente investigación estuvo dirigida a realizar un diagnóstico sobre el quehacer de la evaluación de los aprendizajes en una institución formadora de docentes. Los objetivos específicos estuvieron dirigidos a determinar cómo se realiza la evaluación de los aprendizajes en esta institución, iden...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Antioquia
2010
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/revistaeyp/article/view/6942 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article6942oai |
| Aporte de: |
| Sumario: | La presente investigación estuvo dirigida a realizar un diagnóstico sobre el quehacer de la evaluación de los aprendizajes en una institución formadora de docentes. Los objetivos específicos estuvieron dirigidos a determinar cómo se realiza la evaluación de los aprendizajes en esta institución, identificar los tipos de evaluación, analizar sus características e identificar sus funciones.Cómo citar este artículo: Smitter, Yajahira, "La evaluación de los aprendizajes en una institución formadora de docentes", Revista Educación y Pedagogía, Medellín, Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, vol. XVIII, núm. 46, (septiembrediciembre), 2006, pp. 153-165.Recibido: junio 2006Aceptado: octubre 2006 |
|---|