LA ATENCIÓN EDUCATIVA, EN PROCESOS DE FORMACIÓN DOCENTE, A PERSONAS CON NECESIDADES MÚLTIPLES

Este artículo presenta lo que fue la experiencia del proyecto pedagógico "Atención al limitado sensorial con déficit asociado", del Centro de Servicios Pedagógicos de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia, su propósito, su metodología y sus resultados

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ramírez Ramírez, Myriam
Formato: Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Antioquia 2009
Materias:
Acceso en línea:http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/revistaeyp/article/view/6030
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article6030oai
Aporte de:
Descripción
Sumario:Este artículo presenta lo que fue la experiencia del proyecto pedagógico "Atención al limitado sensorial con déficit asociado", del Centro de Servicios Pedagógicos de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia, su propósito, su metodología y sus resultados