LA ATENCIÓN EDUCATIVA, EN PROCESOS DE FORMACIÓN DOCENTE, A PERSONAS CON NECESIDADES MÚLTIPLES
Este artículo presenta lo que fue la experiencia del proyecto pedagógico "Atención al limitado sensorial con déficit asociado", del Centro de Servicios Pedagógicos de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia, su propósito, su metodología y sus resultados
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Antioquia
2009
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/revistaeyp/article/view/6030 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article6030oai |
| Aporte de: |
| Sumario: | Este artículo presenta lo que fue la experiencia del proyecto pedagógico "Atención al limitado sensorial con déficit asociado", del Centro de Servicios Pedagógicos de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia, su propósito, su metodología y sus resultados |
|---|