Educational response to the diversity of the student body. Discourses and practices
In this article we disdose a series of considerations related to the new discourses and pradices regarding the integration and inclusión of differences into education. We highlight the new parameters of this debate to move forward towards the educational challenges that answer to the diversities of...
Guardado en:
Autor principal: | Granata, María Luisa |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Antioquia
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/revistaeyp/article/view/6026 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article6026oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
The game as a teaching resource for students with special needs
por: Bautista-Vallejo, José M.; Universidad de Huelva, et al.
Publicado: (2018) -
Propuesta didáctica para el desarrollo de repertorios básicos de atención y memoria en niñas y niños con síndrome de down integrados al aula regular
por: Serna Jaramillo, Adriana Juliet, et al.
Publicado: (2009) -
La inclusión educativa: Una tarea que le compete a toda una sociedad
por: Ronald Soto Calderón
Publicado: (2003) -
Las “necesidades educativas especiales”. Políticas educativas en torno a la alteridad
por: Diez, Adriana Cecilia
Publicado: (2004) -
Las “necesidades educativas especiales”. Políticas educativas en torno a la alteridad
por: Diez, Adriana Cecilia
Publicado: (2004)