Foucault y el análisis sociohistórico: sujetos, saberes e instituciones educativas
La obra de Foucault supone un inequívoco impulso para deshacernos de la visión ahistórica de las instituciones educativas, de los saberes y de los sujetos. Así, la recepción de sus descubrimientos en el campo de la educación ha producido nuevas narrativas sobre lo que somos y el papel que en ello de...
Guardado en:
| Autores principales: | Gómez, Lucía, Jódar, Francisco |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Antioquia
2009
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/revistaeyp/article/view/5977 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article5977oai |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Foucault : saber, poder
por: Murillo, Susana
Publicado: (1995) -
Comment Michel Foucault devint un "camarade"!
por: Miller, Gérard -
Foucault : la revolución imposible.
por: Sánchez, Maximiliano
Publicado: (1997) -
Curso sobre Foucault /
por: Deleuze, Gilles, 1925-1995
Publicado: (2013) -
Michel Foucault : glosario epistemológico
por: Albano, Sergio
Publicado: (2004)