Caramés Balo, R., & Mulet Trobat, B. (2018). Extrañamiento ecofeminista a la cibercultura como paradigma para una sociología de la educación del decrecimiento. Grupo de Investigación Cultura Digital y Movimientos Sociales. Cibersomosaguas.
Cita Chicago Style (17a ed.)Caramés Balo, Rosa, y Bartomeu Mulet Trobat. Extrañamiento Ecofeminista a La Cibercultura Como Paradigma Para Una Sociología De La Educación Del Decrecimiento. Grupo de Investigación Cultura Digital y Movimientos Sociales. Cibersomosaguas, 2018.
Cita MLA (8a ed.)Caramés Balo, Rosa, y Bartomeu Mulet Trobat. Extrañamiento Ecofeminista a La Cibercultura Como Paradigma Para Una Sociología De La Educación Del Decrecimiento. Grupo de Investigación Cultura Digital y Movimientos Sociales. Cibersomosaguas, 2018.