Francisco José Soares Teixeira, Giovanni Alves, José Meneleu Neto y Manfredo Araújo de Oliveira, Neoliberalismo e reestruturação produtiva: as novas determinações do mundo do trabalho, Brasil, Cortez Editora y Universidade Estadual do Cearé, 1996, 252 pp.
El libro es un conjunto articulado en cinco ensayos en el que los autores abordan la reestructuración del capitalismo contemporáneo a partir de la producción y la aplicación, en casi todo el mundo, de la política neoliberal, enfocada desde distintas perspectivas.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistas.unam.mx/index.php/rel/article/view/52129 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-047&d=article52129oai |
| Aporte de: |
| Sumario: | El libro es un conjunto articulado en cinco ensayos en el que los autores abordan la reestructuración del capitalismo contemporáneo a partir de la producción y la aplicación, en casi todo el mundo, de la política neoliberal, enfocada desde distintas perspectivas. |
|---|