Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Secretaría Ejecutiva), Globalización y desarrollo. Informe del vigésimo noveno periodo de sesiones, Santiago, ONU/CEPAL, 2002, 396 pp.
Tradicionalmente, la Comisión Económica pera América latina y el Caribe (CEPAL) se ha mantenido como una institución comprometida con el auténtico análisis de las circunstancias histórico/estructurales cuya especificidad enfatiza la condición "periférica" de la región.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistas.unam.mx/index.php/rel/article/view/51541 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-047&d=article51541oai |
| Aporte de: |
| Sumario: | Tradicionalmente, la Comisión Económica pera América latina y el Caribe (CEPAL) se ha mantenido como una institución comprometida con el auténtico análisis de las circunstancias histórico/estructurales cuya especificidad enfatiza la condición "periférica" de la región. |
|---|