Muñoz-Cañavate, A. U. d. E., & Fernández-Falero, R. U. d. E. (2015). La Inteligencia Competitiva en los procesos de internacionalización empresarial: Una guía de recursos de información para la empresa española y el periodismo económico. Servicio de Publicaciones de la Universidad Complutense.
Cita Chicago Style (17a ed.)Muñoz-Cañavate, Antonio; Universidad de Extremadura, y Rosario; Universidad de Extremadura Fernández-Falero. La Inteligencia Competitiva En Los Procesos De Internacionalización Empresarial: Una Guía De Recursos De Información Para La Empresa Española Y El Periodismo Económico. Servicio de Publicaciones de la Universidad Complutense, 2015.
Cita MLA (8a ed.)Muñoz-Cañavate, Antonio; Universidad de Extremadura, y Rosario; Universidad de Extremadura Fernández-Falero. La Inteligencia Competitiva En Los Procesos De Internacionalización Empresarial: Una Guía De Recursos De Información Para La Empresa Española Y El Periodismo Económico. Servicio de Publicaciones de la Universidad Complutense, 2015.