Abriendo camino en los entornos digitales de comunicación: algunas propuestas significativas
Los formatos digitales en los medios de comunicación, especialmente en los periódicos, atraviesan por una fase de nuevos modelos comunicativos. Se hace un recorrido por el mundo digital, sus cifras más significativas y algunos estudios que avalan el crecimiento en los entornos digitales, especialmen...
Autores principales: | Marcos Recio, Juan Carlos; Facultad de Ciencias de la Información Universidad Complutense de Madrid, Fernández Sande, Manuel; Facultad de Ciencias de la Información Universidad Complutense de Madrid |
---|---|
Formato: | Artículo Artículo revisado por pares publishedVersion |
Publicado: |
Servicio de Publicaciones de la Universidad Complutense
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistas.ucm.es/index.php/DCIN/article/view/46825 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-019&d=article46825oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Incorporación de medios digitales a la enseñanza de un taller de proyecto tradicional
por: Corona Martínez, Alfonso, et al.
Publicado: (2015) -
Otra forma de plantear la información y documentación en los medios digitales
por: Marcos Recio, Juan Carlos; Universidad Complutense de Madrid. Biblioteconomía y Documentación
Publicado: (2014) -
Mercadotecnia digital : una descripci�on de las herramientas que apoyan la planeaci�on estrat�egica de toda innovaci�on de campa�na web /
por: Mej�ia Trejo, Juan
Publicado: (2017) -
An�alisis de audiencias y estrategias de visibilidad /
Publicado: (2014) -
Reconocimiento de patrones en im�agenes m�edicas basado en sistemas inteligentes
por: Calot, Enrique
Publicado: (2008)