Prácticas juveniles de apropiación tecno-mediática: qué hacen los estudiantes con las computadoras del Programa Conectar Igualdad
Se aborda en este articulo la perspectiva teórica y resultados de una investigación realizada en la ciudad de Córdoba (2014-2015) acerca de las prácticas de apropiación juvenil de computadoras personales (netbook), provistas a estudiantes de escuelas secundarias de gestión pública, a través del Prog...
Guardado en:
Autor principal: | Morales, Susana; Secretaria de Coordinación Facultad de Ciencias de la Comunicación- UNC |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Psicología - Universidad de la República
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revista.psico.edu.uy/index.php/revpsicologia/article/view/458 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=uy/uy-012&d=article458oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Prácticas juveniles de apropiación tecno-mediática: qué hacen los estudiantes con las computadoras del Programa Conectar Igualdad
por: Morales, Susana
Publicado: (2022) -
Impacto del Programa Conectar Igualdad (PCI) sobre las prácticas juveniles de apropiación tecno-mediática en el ámbito escolar y extra escolar
por: Morales, Susana
Publicado: (2022) -
Apropiación tecno-mediática: el capitalismo en su encrucijada
por: Morales Susana
Publicado: (2022) -
La dinámica de la apropiación tecno-mediática
por: Susana Morales, María Inés Loyola
Publicado: (2022) -
Apropiación tecno-mediática: el capitalismo en su encrucijada
por: Morales, Susana, et al.
Publicado: (2023)