Pedagogía del oprimido para un teatro social creativo
La creatividad, tanto individual como social, es la pieza clave para ayudar en la resolución de problemas sociales. Las técnicas teatrales del Teatro del Oprimido de Augusto Boal, incorporan herramientas creativas basadas en la Pedagogía del Oprimido de Paulo Freire, que no solo incidieron en una m...
Guardado en:
| Autor principal: | Baraúna, Tânia |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
NOVUM: Revista de Ciencias Sociales Aplicadas
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://www.revistas.unal.edu.co/index.php/novum/article/view/45625 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-038&d=article45625oai |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La construcción de la formación sociocultural en Brasil: avances y retrocesos
por: Baraúna, Tânia
Publicado: (2011) -
Mundos en construcción : performance y performatividad en el Teatro del Oprimido
Publicado: (2019) -
Paulo Freire e Augusto Boal no Congresso Internacional: PTO – Pedagogy Theater of Opressed
por: Desconhecido
Publicado: (2012) -
El teatro como herramienta para re-crear las prácticas en la escuela
por: Mauvesín, María, et al.
Publicado: (2019) -
Uma história do Teatro do Oprimido
por: CNPq, et al.
Publicado: (2014)