EL CAMPO LEXlCO DE LA CORRESPONDENCIA COMERCIAL

El trabajo que a continuación se expone se divide o estructura en dos etapas,así: la primera consiste en uno breve explicación de lo que es un campo léxico, inmerso en un análisis componencial, y su estructuración; la segunda corresponde, ya en lo específico, a la descripción de lo comunicación come...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jiménez Cubero, Míriam; Universidad Nacional
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Editorial de la Universidad Nacional de Costa Rica 2012
Materias:
Acceso en línea:http://www.revistas.una.ac.cr/index.php/abra/article/view/4541
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cr/cr-008&d=article4541oai
Aporte de:
Descripción
Sumario:El trabajo que a continuación se expone se divide o estructura en dos etapas,así: la primera consiste en uno breve explicación de lo que es un campo léxico, inmerso en un análisis componencial, y su estructuración; la segunda corresponde, ya en lo específico, a la descripción de lo comunicación comercial, explanado y analizada mediante un campo léxico.