The Choice of Brazil, 2010: Public Opinion and Communication
In 2010, Dilma Rousseff, cadidate of the Workers Party (PT), was the winner of presidential elections. President Lula’s popularity and mass media were two of the most important factor that determined the electoral result. This article analyzes the reasons that Brazilian citizens had to vote, taking...
Guardado en:
| Autor principal: | Kuschick Ramos, Murilo; Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), México |
|---|---|
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://www.revistas.unam.mx/index.php/rmop/article/view/41719 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-047&d=article41719oai |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El spot: modalidad comunicativa en los procesos electorales
por: Kuschick, Murilo; Universidad Autónoma Metropolitana, (UAM), México
Publicado: (2013) -
Analisis del escenario posterior a las elecciones presidenciales del 23 de Octubre de 2011
por: D'Adamo, Orlando, et al.
Publicado: (2012) -
Electoral Forecast for the Federal District in the 2012 election
por: Kuschick Ramos, Murilo; Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), México
Publicado: (2013) -
Campañas electorales y sus efectos sobre el voto . Análisis de la campaña electoral presidencial 2003 en argentina
por: García Beaudoux, V., et al.
Publicado: (2015) -
¿ Cómo deciden su voto las personas ?
por: D'Adamo, Orlando, et al.
Publicado: (2012)