Las Redes Sociales: herramienta de alfabetización mediática de la prensa digital
Se analiza cómo el uso de las redes sociales mejora el acceso y utilización de medios de información digitales en la red. Para ello se identifica las ventajas de las redes sociales en el ámbito de la alfabetización tecnológica, especialmente para los medios digitales, y las ventajas que ofrece en la...
Guardado en:
| Autores principales: | Caldera-Serrano, Jorge; Universidad de Extremadura, León-Moreno, José-Antonio; Community Manager |
|---|---|
| Formato: | Artículo Artículo revisado por pares publishedVersion |
| Publicado: |
Servicio de Publicaciones de la Universidad Complutense
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistas.ucm.es/index.php/DCIN/article/view/40451 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-019&d=article40451oai |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Familia y jóvenes en la ecología mediática: alfabetización digital y el desarrollo de
cibercultura en Tijuana
por: León Barrios, Gerardo Guillermo
Publicado: (2019) -
DIY media : creating, sharing and learning with new technologies /
Publicado: (2010) -
Digital knowledge and higher education. Curricular challenges for the inclusion of ICT in teaching-learning processes
por: Lara Rivera , José Alejandro, et al.
Publicado: (2021) -
Discourses around the digital and academic literacy: towards an integrative model
por: López-Andrada, Concepción; Universidad de Extremadura
Publicado: (2016) -
The convergence of social networks and radio as a significant environment in non-formal educationgnificativo en la educación no formal
por: Solís Muñoz, Juan; Universidad Católica de Cuenca.
Publicado: (2016)