Inspección y vigilancia en el proyecto de reforma a la educación superior
El presente documento pretende evidenciar y analizar las contradicciones y vacíos de las dos versiones del proyecto de reforma a La Ley 30 de 1992 que regula el funcionamiento de las instituciones de Educación Superior, ya que privilegia el control del Estado sobre la autonomía universitaria.
Guardado en:
Autor principal: | Espinosa de Martínez, Martha |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Colombia
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.revistas.unal.edu.co/index.php/peju/article/view/36724 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-013&d=article36724oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Seminario sobre la reforma de la educación superior, Ley 30 de Diciembre 29 de 1992. Las instituciones de educación superior y el estado
por: Ocampo Londoño, Alfonso
Publicado: (2010) -
Metodología Q: una alternativa para la participación en la reforma de la política de educación superior en Colombia
por: Roth Deubel, André-Noël; Universidad Nacional de Colombia, Bogotá, Colombia., et al.
Publicado: (2015) -
Inspección escolar : inspección técnicas para mejorar la enseñanza : 2.
por: Rodríguez Vivanco, Martín
Publicado: (1953) -
MOOC Vigilancia tecnológica herramientas y estrategias para innovar. Manual de Aprendizaje /
Publicado: (2016) -
Reformas al Procedimiento penal y a la organización del ministerio público bonaerense
por: Chiara Díaz, Carlos A.
Publicado: (1998)