Dimensión grupal, hipermodernidad y academia
El artículo se basa en una investigación sobre las significaciones que el investigador le otorga a la investigación universitaria. Tomaremos, en esta oportunidad, una de las aristas del análisis de dicha investigación que tiene que ver con un aspecto que surgió del trabajo de campo: la problemática...
Autor principal: | Masse Fagúndez, Virginia; Facultad de Psicología, Universidad de la República |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion Trabajo original Psicoanálisis, psicosociología |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Psicología - Universidad de la República
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revista.psico.edu.uy/index.php/revpsicologia/article/view/331 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=uy/uy-012&d=article331oai |
Aporte de: | Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) de Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales Ver origen |
Ejemplares similares
-
Didáctica de la educación física en contextos de vulnerabilidad: elementos para pensar las relaciones entre transposición y grupalidad
por: Gomez, Raúl H.
Publicado: (2015) -
Casa de las Academias
por: Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria
Publicado: (1980) -
Academias nacionales /
Publicado: (1968) -
Ser universitario en la Hipermodernidad
por: Cal Garet, Teresa; Facultad de Psicología, Universidad de la República
Publicado: (2016) -
Una visión epistemológica de la grupalidad y sus posibles dispositivos
por: Barabraham, Alicia, et al.
Publicado: (2016)