Durango Álvarez, G. A. (2012). Debate y producción de leyes en el congreso colombiano. Un análisis desde la democracia deliberativa y la jurisprudencia de la Corte Constitucional. Universidad Nacional de Colombia - Facultad de Ciencias Humanas y Económicas.
Cita Chicago Style (17a ed.)Durango Álvarez, Gerardo A. Debate Y Producción De Leyes En El Congreso Colombiano. Un Análisis Desde La Democracia Deliberativa Y La Jurisprudencia De La Corte Constitucional. Universidad Nacional de Colombia - Facultad de Ciencias Humanas y Económicas, 2012.
Cita MLA (8a ed.)Durango Álvarez, Gerardo A. Debate Y Producción De Leyes En El Congreso Colombiano. Un Análisis Desde La Democracia Deliberativa Y La Jurisprudencia De La Corte Constitucional. Universidad Nacional de Colombia - Facultad de Ciencias Humanas y Económicas, 2012.