Montero-Liberona, C. (2015). Análisis de los comentarios de lectores en dos diarios digitales internacionales sobre los efectos no deseados de una campaña chilena de violencia doméstica. Universidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagen.
Cita Chicago Style (17a ed.)Montero-Liberona, Claudia. Análisis De Los Comentarios De Lectores En Dos Diarios Digitales Internacionales Sobre Los Efectos No Deseados De Una Campaña Chilena De Violencia Doméstica. Universidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagen, 2015.
Cita MLA (8a ed.)Montero-Liberona, Claudia. Análisis De Los Comentarios De Lectores En Dos Diarios Digitales Internacionales Sobre Los Efectos No Deseados De Una Campaña Chilena De Violencia Doméstica. Universidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagen, 2015.