Introducción: De la abstracción a la praxis, de las buenas palabras a los hechos
El presente monográfico tiene como punto de partida una de las cuestiones más acuciantes a las que hoy se enfrenta la humanidad: o bien proseguir la carrera desenfrenada de un hiperconsumismo sin medida, cuyo heraldo es la publicidad comercial, o bien atender a la alternativa civilizatoria cuya vers...
Guardado en:
| Autores principales: | Caro Almela, Antonio, Pacheco Rueda, Marta |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
CIESPAL
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/3136 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-011&d=article3136oai |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Noticias
por: Chasqui, Revista
Publicado: (2017) -
Introducción. Comunicación e Integración desde el Sur
por: del Valle Rojas, Carlos
Publicado: (2016) -
Introducción: Construir estrategias para nombrar (otra vez) lo prohibido
por: Cremona, Florencia
Publicado: (2017) -
Publicidad, Tiempo y Vida
por: Sierra Caballero, Francisco
Publicado: (2017) -
Cuando la gente toma la palabra. Medios digitales y cambio social en la insurgencia de Oaxaca (Tommaso Gravante)
por: Morán, José
Publicado: (2017)